24 enero 2010

Los alumnos de Forestales recaudan más de 2.000 euros

visto en nortecastilla.es

La tragedia del terremoto de Haití ha sacudido más fuertemente a la Escuela Técnica de Ingenierías Agrarias de Palencia, donde estudian dos jóvenes haitianos, entre los que se encuentra Juverson Boosener Michel.
Pero la solidaridad de los alumnos de esta escuela no se ha visto condicionada por esta coincidencia, ya que en ocasiones anteriores ya han demostrado que poco les cuesta ponerse manos a la obra para conseguir dinero y donarlo a los que más lo necesitan.
En esta ocasión, la urgencia máxima que aquejaba a Haití fue el motor que movió a los estudiantes del tercer curso de Ingeniería Forestal a organizar una pequeña campaña con la que, bajo el eslogan de 'Reverdecer Haití', han captado fondos para la reconstrucción del país con la venta de vales de cafés a 2 euros -cuya diferencia con el precio real iba íntegro para Haití-, refrescos, lazos verdes o recogiendo monedas en las huchas que habilitaron. «La respuesta de los estudiantes fue inmediata, rápidamente se organizaron para sacar adelante la campaña, con la que hemos recaudado más de 2.000 euros que hemos ingresado en la cuenta de Cruz Roja», explica el profesor de Forestales Jose Arturo Reque.

0 comentarios realizados :