19 noviembre 2009

PFEC exhibirá desde mañana objetos con certificado forestal, realizados con madera de bosques sostenibles

visto en europapress.es

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Programa para la Certificación Forestal España (PEFC, por sus siglas en inglés) expondrá entre el 19 y el 22 de noviembre una colección de objetos y mobiliario con certificado PEFC y procedentes de madera de bosques gestionados con criterios sostenibles, según informó hoy la organización.

La muestra se exhibirá dentro del Salón del Reciclaje de Arte que tendrá lugar en el centro comercial 'Moda Shopping' en Madrid, dentro de las actividades de 'Reciclamadrid 09'. Entre los objetos de la exposición figuran cajas de vino, herramientas, libros, encimeras, jardineras, juegos de dominó o mobiliario como mesas, sillas, expositores, percheros, vitrinas o taburetes, entre otros.

Además, la PEFC desarrollará el taller 'El árbol, una máquina perfecta', donde se explicará a los participantes cómo fabricar "atrapadores de dióxido de carbono". En estos actos participará la secretaria general de PEFC España, Ana Belén Noriega, que asistirá a la mesa de trabajo 'las artes gráficas frente al medio ambiente', el viernes 20 de noviembre y a la de 'Cambio climático: políticas y líneas de actuación', el sábado 21 de noviembre.

0 comentarios realizados :