13 noviembre 2009

El Boletín Oficial de Castilla y León anuncia hoy la licitación para contratar la lucha integral contra incendios forestales desde la base helitransportada de Cebreros para el año 2010

visto en cope.es

El plazo de ejecución de este servicio es de 11 meses y el presupuesto base de licitación asciende a 315.000 euros.

Este servicio de lucha integral contra incendios forestales desde la base helitransportada de Cebreros se realizará el próximo año. La finalidad principal de los helicópteros será su utilización combinada para el transporte de las cuadrillas helitransportadas y lanzamiento de agua. El avión de carga en tierra realizará labores de lanzamiento de agua.

Con esta actuación se pone de manifiesto, una vez más, la importancia que la Junta de Castilla y León otorga a la lucha contra incendios forestales en nuestra provincia. Al ser una provincia eminentemente forestal, el Gobierno regional lleva a cabo labores de prevención y extinción, además de disponer de un operativo de extinción de incendios permanente y modulado a la época de riesgo. Esta integración entre prevención y extinción permite mayor rentabilidad y eficacia.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes, en el registro de la Consejería de Medio Ambiente, antes del 17 de noviembre.

0 comentarios realizados :