09 marzo 2011

Rasines abre el plazo de puja para realizar el aprovechamiento forestal

visto en eldiariomontanes.es

El Ayuntamiento de Rasines ha abierto el plazo para que las empresas madereras que estén interesadas pujen para poder realizar, de esta manera, el aprovechamiento forestal del monte Hayal y Ruhermosa, donde podrán realizar la tala de ejemplares por un periodo de seis meses desde la adjudicación del contrato, pudiendo ampliar este plazo con la autorización del Servicio de Montes.
Según explicaron ayer fuentes consistoriales, el Ayuntamiento de Rasines ha dispuesto tres extensiones que son susceptibles de aprovechamiento para las que los compradores podrán hacer ofertas independientes. Las empresas que estén interesadas podrán presentar sus propuestas en el registro general del Ayuntamiento de Rasines hasta el próximo día 29 de marzo en un sobre cerrado que contendrá otros dos sobres, uno con la documentación acreditativa del contratista y otro con la oferta económica que realiza.
La apertura de los sobres con las propuestas tendrá lugar en la Casa Consistorial el día 8 de abril, ante la mesa de contratación, que estará integrada por el secretario del Ayuntamiento, varios miembros de la corporación municipal y un guarda forestal, que serán los encargados de vigilar el proceso.
Llegado el momento, y después de haber sido calificados todos los documentos aportados, el órgano de contratación adjudicará el contrato para la tala de los árboles a la empresa que oferte el precio más alto en cada lote. Finalmente, la corporación municipal hará efectiva la adjudicación en un Pleno.

0 comentarios realizados :