13 marzo 2011

Cross del Día Forestal Mundial «Sin agentes forestales no hay bosque »

visto en agentesforestales.org

Con motivo del Día Forestal Mundial la FSP-UGT Madrid a través de la Sección Sindical del Cuerpo de Agentes Forestales organiza el Cross del Día Forestal Mundial.
APAF-Madrid agradece esta invitación y apoya esta iniciativa, en la cual pueden participar todos los ciudadanos, tanto profesionales como personas sensibilizadas con la protección del medio ambiente.
La citada prueba forma parte de los actos, que de una manera informal y festiva se pretenden realizar para concienciar al público en general sobre la problemática medioambiental que afecta a la Comunidad de Madrid. Entre los mismos destaca el escaso personal con que cuenta el Cuerpo de Agentes Forestales para realizar sus funciones.
Dicho evento, que se desarrollará con salida y llegada en la Oficina de la Comarca I del Cuerpo de Agentes Forestales en Oteruelo del Valle, discurrirá por un excepcional entorno natural que formara parte del futuro Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama, cuya protección, evidentemente, debe corresponder al Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid.

MÁS INFORMACIÓN:
Organiza: Sección Sindical de Agentes Forestales de la U.G.T.
Fecha y Hora: 21 de Marzo de 2011 a las 11:30 horas.
Lugar: Oteruelo del Valle.
Inscripciones: En el lugar de la carrera, 1/2 hora antes de la salida.
Distancia: 4,38 kilómetros, para todos los públicos y edades
Altitud mínima: 1098 y Altitud máxima: 1124
Grado de dificultad: Fácil
Recorrido: Circular
Correo electrónico de contacto ugtcaf @ yahoo.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

0 comentarios realizados :