10 junio 2011

El futuro de GEACAM

Los rumores que se expanden sobre el futuro de GEACAM (Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha) no son claros. Los comentarios que se realizan a través de la Red preocupan a sus trabajadores por la incertidumbre de su labor en los próximos meses.

GEACAM fue creada en 2006, mediante Ley 1/2006 de 23-03-2006, para servir como instrumento de gestión ambiental en Castilla-La Mancha, al servicio de las administraciones de la Comunidad Autónoma para abordar cuestiones ambientales y de desarrollo rural.

Los trabajadores de esta empresa pública, que desempeñan una labor por y para el medio ambiente castellano-manchego, desean que su trabajo tenga continuidad para así seguir con la mejora del medio natural de su Comunidad.

Desde Noticias Forestales apoyamos a este colectivo que realiza unas funciones encomiables en Castilla La Mancha

Por eso apoyamos esta iniciativa para impedir los despidos de los trabajadores de las Asistencias Técnicas:

Di NO a los despidos de los trabajadores de Asistencias Técnicas de GEACAM

1 comentarios realizados :

Anónimo dijo...

ni soy del pp ni del psoe me da igual solo pido honestidad al que me represente hagase el milagro se dios o el diablo sin embargo pienso que todos los trabajadores de incendios forestales CLM somos necesarios cada año alguno fallece y ni GEACAM ni TRAGSA NI las UTE es nuestro lugar y sea creado una alarma innecesaria cuando no hay nada oficial pero ya han surgido abanderados como buitres,que paradójicamente son los mismos que no han vendido con el psoe y nos venderán con el pp ha cambio de su propia conveniencia así que dejemos tiempo al tiempo y si hay que pelear por nuestro curro que seamos nosotros no los sindica listas que esperan la subvención