29 agosto 2010

MEJORA TU EMPLEO EN EL SECTOR PRIVADO FORESTAL, AMBIENTAL Y EDUCATIVO EN CASTILLA-LA MANCHA

FECHA: 1 de Octubre de 2010.
LUGAR: Museo y Centro de Interpretación de la  naturaleza ARS Natura.
            Calle Río Gritos 5, Cerro Molina. 16004 Cuenca. (Se adjunta mapa)
HORARIO: 8:30 – 18:45h

Jornada GRATUITA en la que se realizará un resumen de la situación social, laboral, ambiental y económica de cada uno de los sectores implicados con vista a MEJORAR su FORMACIÓN Y EMPLEO.

Organizada por la Fundación Edufores gracias al Programa Janus, un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo dentro del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad y con la colaboración de la Dirección General de Política Forestal de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Destinatarios: Trabajadores de PYMES Y autónomos que están interesados en mejorar su cualificación que desempeñan su actividad en Castilla- La Mancha: Empresas del sector forestal y ambiental e industrias derivadas, Empresas ambientales Y Profesorado de Centros Escolares Privados.
Se consideran como destinatarios prioritarios: los trabajadores de los colectivos desfavorecidos: Mujeres, Trabajadores de más de 45 años, Trabajadores de baja cualificación, Personas con discapacidad, Inmigrantes, Zonas despobladas, etc.

Para participar hay que rellenar la FICHA DE INSCRIPCIÓN y enviarla a edufores@edufores.com o por fax: 91 577 47 10.

            Más información Teléfono Fundación Edufores: 91 576 30 03 y www.canaledufores.com/janus.

0 comentarios realizados :