28 octubre 2009

Expertos en la lucha contra incendios forestales se reúnen en Zaragoza

visto en agrocope.com


Del 19 al 21 de noviembre se reúnen en la capital aragonesa expertos en prevención y lucha contra incendios forestales donde pondrán de manifiesto su preocupación ante el aumento de la gravedad que se ha experimentado este año.

Zaragoza. 27/10/2009
Laura Hernández

El Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza acogerá del 19 al 21 de noviembre el Salón Internacional de Técnicas y maquinaria para la prevención y extinción de incendios forestales; regeneración de zonas afectadas; aprovechamiento de recursos forestales; mecanización forestal; biomasa; protección y seguridad de los trabajadores y Firefor.

Los expertos en prevención y lucha contra incendios forestales elevan así su preocupación ante el aumento de la gravedad que se ha experimentado este año.

Además de la especial atención que Firefor dedica a la prevención y lucha contra incendios forestales, su contenido y jornadas técnicas, máquinas y equipos están ampliamente dirigidos a la protección y seguridad de cuantos intervienen en ellos como son los Cuerpos de Bomberos y también a los miembros de brigadas forestales, repoblación, industria maderera, etc. en donde se registran igualmente numerosos accidentes laborales.

0 comentarios realizados :