28 octubre 2009

Empresas forestales y de jardinería se federan para afrontar la crisis

visto en discapnet.es

27/10/2009 SERVIMEDIA
La Asociación Nacional de Empresas Forestales (Asemfo), la Asociación de Empresas Restauradoras de Paisaje y Medio Ambiente (Aserpyma) y la Asociación de Empresas de Parques y Jardines (Aseja) se han unido para crear la federación "Fedverde y así afrontar la situación en los próximos años de crisis económica.
Esta nueva federación se reunió hoy en Madrid con la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, a la que ha ofrecido su colaboración para trabajar conjuntamente por el crecimiento del sector verde.
"Fedverde" nace en estos momentos de gran necesidad para afrontar las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y la situación en los próximos años de crisis económica. Un sector unido tiene más fuerza, más ideas y más dinamismo para enfrentarse a los retos y exigencias actuales, aseguran los impulsores de la nueva organización.
De esta manera, pretende cubrir la actividad forestal, de restauración del paisaje y de jardinería en representación de 170.000 altas laborales y 1.820 centros de trabajo.
Su objetivo será representar los intereses de todas las empresas asociadas y defender la inversión en las obras y servicios verdes, por su importancia para la conservación del patrimonio natural y para la creación de puestos de trabajo y empleo.

0 comentarios realizados :