25 febrero 2011

Plan de Estudios de Graduado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural de la Universidad de Santiago de Compostela

El Rectorado de la Universidad de Santiago de Compostela ha publicado el Plan de Estudios para el título de Graduado o Graduada en Ingeniería Forestal y del Medio Natural, en el que se incluye la ”Ordenación de Montes y Certificación Forestal” como materia obligatoria de cuarto curso.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el pasado día 22 de febrero de 2011 una Resolución del Rector de la Universidad, Juan José Casares Long, en la que se pormenoriza el Plan de Estudios, una vez obtenida su verificación por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de Galicia, y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de noviembre de 2010.

En la Resolución figura la distribución del plan de estudios y los créditos correspondientes a cada materia. Dentro del módulo de Planificación y Gestión Forestal figura la ”Ordenación de Montes y Certificación Forestal” junto a otras materias vinculadas a la actividad de PEFC España, como la “Ordenación y Planificación del Territorio” o la “Gestión del Medio Natural”. Es una materia obligatoria, de 6 créditos, para los alumnos de cuarto.



Comunicación PEFC

0 comentarios realizados :