03 febrero 2011

Jóvenes investigadores presentan sus trabajos en sistemas forestales

visto en nortecastilla.es

Alumnos del Programa de Máster y Doctorado 'Conservación y Uso Sostenible de Sistemas Forestales' se desplazarán desde el campus de La Yutera en Palencia hasta el CNEAM de Valsaín (Segovia) para presentar sus resultados de investigación acerca de la temática de sus estudios. Concretamente se expondrán treinta y cuatro trabajos de investigación en gestión forestal sostenible.

La V Reunión de Jóvenes Investigadores en Conservación y Uso Sostenible de Sistemas Forestales, que se celebra hoy y mañana, es una herramienta más de este programa de estudios, en el que tanto los estudiantes que inician su formación como quienes ya han depositado su tesis doctoral pueden establecer relaciones y sinergias que ayuden al desarrollo conjunto de todos los trabajos presentados.

Los niveles
La reunión está organizada por el Instituto Universitario de Investigación Gestión Forestal Sostenible, integrado por personal investigador de la Universidad de Valladolid y del CENEAM, que desarrollan este programa de estudios que permite alcanzar los grados de Máster o Maestría y de Doctor.
La inauguración de las jornadas correrá a cargo del vicerrector del Campus de Segovia, José Vicente Álvarez Bravo; el director del CENEANM, Juan Carlos Dueñas; el director del Máster en Conservación y Uso Sostenible de Sistemas Forestales, Felipe Bravo, y la coordinadora de las V Jornadas de Jóvenes Investigadores, María Belén Turrión y Elena Hidalgo Rodríguez.

0 comentarios realizados :