01 agosto 2011

Un profesional vinculado al sector forestal ocupará la gerencia de Geacam

visto en vocesdecuenca.com

Pedro Ruiz Sánchez, un profesional vinculado al sector forestal de la provincia de Cuenca, es el elegido para ocupar la gerencia de la empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (Geacam).

Ruiz Sánchez ocupa el puesto que deja Manuel Guirao, anterior director, que fue cesado de su puesto unas semana antes de las elecciones autonómicas. El nuevo gerente ocupará su puesto el próximo lunes 1 de agosto.

La empresa pública Geacam, que depende de la Consejería de Agricultura y fue creada en el 2006, cuenta en la actualidad con cerca de 2.500 trabajadores y tiene su sede en Cuenca.

Así lo ha anunciado la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, durante la inauguración de la Feria Internacional del Ajo, que se celebra este fin de semana en Las Pedroñeras. En ese sentido, Soriano quiso aclarar que la situación creada en torno a Geacam y el cese de Guirao "fue extraña" ya que el anterior consejo de dirección suspendió al director financiero y al gerente.

Soriano aseguró que se ha dado celeridad al nombramiento del nuevo gerente, así como al pago de las nóminas que "ni siquiera había la firma que tenía que proceder".

0 comentarios realizados :