09 agosto 2011

Trabajadores Sodemasa se reúnen mañana con director del Medio Natural

visto en abc.es

El presidente del comité de empresa de Sodemasa, Jesús Alberto Salas, ha señalado en declaraciones a EFE que el nuevo director general, Santiago Pablo Munilla, les ha citado el próximo miércoles, día 10, en su despacho del Pignatelli, para estudiar un acuerdo similar al logrado con el operativo de extinción de incendios y que supuso el aplazamiento de la huelga hasta el 16 de agosto.
Según Salas, esta negociación no será tan difícil como la anterior, por lo que espera que esta misma semana se pueda desconvocar de manera definitiva la huelga de los trabajadores de Sodemasa, empresa pública que se encarga, entre otras cuestiones, del operativo de extinción de incendios forestales.
El presidente del comité de empresa y también del comité de huelga ha agregado que, por su parte, el nuevo director general de Gestión Forestal, Roque Vicente, les ha hecho llegar que continuará con las negociaciones que habían realizado con su antecesor, Miguel Ángel Clavero.
Después del nombramiento de estos dos nuevos responsables, el pasado miércoles en Consejo de Gobierno, Salas ha recordado que enviaron a ambos una carta para solicitarles una reunión, de que han recibido hoy contestación por vía telefónica. EFE

0 comentarios realizados :