28 enero 2011

Premios de la Sociedad Española de Ciencias Forestales (SECF)

visto en nortedecastilla.es


Estos premios distinguen los mejores estudios en temática forestal desarrollados en las facultades y escuelas universitarias del país. En total se presentaron 44 trabajos, 15 tesis doctorales leídas durante el año pasado que optan a un premio dotado con 3.000 euros y 29 trabajos entre tesinas, proyectos fin de carrera o fin de máster, que optan a otro premio dotado con 1.500 euros.

La Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias del campus de La Yutera será el escenario el próximo 21 de marzo de la entrega de los Premios Universitarios 2010, que convoca anualmente la Sociedad Española de Ciencias Forestales (SECF) como una de las acciones de fomento del estudio y progreso en su ámbito de actuación.

Los participantes proceden de las distintas escuelas y facultades de todo el territorio nacional. Destacan los catorce participantes de la Universidad Politécnica de Madrid, nueve de la Escuela de Montes y cinco de la de Forestales; los seis de la Universidad de Córdoba, igual número que la de Palencia; siete de la Universidad de Santiago de Compostela, seis de Lugo y uno de Santiago de Compostela; dos por cada una de las Universidades de Vigo y la Politécnica de Valencia y una de las Universidades de Alcalá de Henares, Albacete, Complutense de Madrid, Huelva, La Laguna, León y Lleida.

0 comentarios realizados :