15 mayo 2010

Más de cien ingenieros técnicos forestales de toda España celebraron el día 14 en Albacete su XLVII Asamblea General

visto en finanzas.com


ALBACETE, 14 (EUROPA PRESS)

Más de cien ingenieros técnicos forestales procedentes de toda la geografía española se darán cita hoy viernes, día 14, en la ciudad de Albacete para celebrar la XLVII Asamblea General Ordinaria del Colegio Oficial y Asociación de Ingenieros Técnicos Forestales.

La reunión comenzará a las 16.30, en el salón de actos de la Obra Social de CCM, donde durante la tarde se celebrará la asamblea, en la cual se fijarán las líneas estratégicas que seguirá el Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros Técnicos Forestales en los próximos años.

A esa misma hora se abrirá al público la exposición del concurso de fotografía de la Naturaleza, que todos los años organiza la Asociación de Ingenieros Técnicos Forestales. Estas imágenes estarán expuestas en los salones del hotel Europa, informó el Colegio en un comunicado.

Por su parte, el sábado, los profesionales harán un recorrido por la Sierra del Segura, donde podrán visitar uno de los parajes más hermosos de Castilla-La Mancha: el Parque Natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima. De este modo conocerán de primera mano la realidad forestal de la provincia de Albacete.

Aprovechando este acto, la revista Foresta, editada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales, dedica el número íntegramente a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Se trata de un completo monográfico, de 264 páginas, con artículos, entrevistas y reportajes fotográficos sobre los valores naturales que atesora la región.

0 comentarios realizados :