05 mayo 2010

Ingeniero Forestal Juan Eduardo Barrientos es el nuevo Director Regional de CONAF

visto en radiosantamaria.cl

Este lunes el Seremi de Agricultura, Raul Rudolphi, nombró a Juan Eduardo Barrientos como nuevo director regional de CONAF, labor que no debe ser extraña para este ingeniero forestal de 44 años de edad ya que ha trabajado por 19 años consecutivos en esta institución.

El nuevo director de CONAF, nacido y criado en la región de Aysén, se mostró contento con este desafió y dijo que antes de iniciar cambios en la institución va a reforzar y reformular lo que se estaba haciendo, señalando que hay un compromiso como gobierno de reforestar la región, proyecto que está asociado a la generación de nuevos empleos.

El Seremi Raúl Rudolphi dijo que el nuevo director de CONAF tiene un desafío que no es menor, tal es incentivar al sector privado para implementar y aumentar las hectáreas plantadas en la región de Aysén, tanto en especies exóticas como nativas.

Juan Eduardo Barrientos, quien ha tomado cursos de perfeccionamiento en Estados Unidos y España, señaló que van a continuar entregando fuentes de trabajo a la gente de la región, ya que eso es una política de Estado según la nueva autoridad

0 comentarios realizados :