21 mayo 2010

Guijarro felicita a agrónomos y forestales que trabajan por el futuro de CLM

visto en abc.es

Albacete, 20 may (EFE).- El consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro, ha mostrado esta tarde el apoyo y el compromiso del Gobierno regional con los universitarios "que se forman en la región y trabajan por nuestra agricultura y gestión forestal y por su futuro".
Guijarro ha hecho estas manifestaciones durante el acto académico de graduación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Albacete y también de los Ingenieros Técnicos Forestales, que hoy ha tenido lugar en el Campus de Albacete.
El consejero ha incidido en que "la formación universitaria es fundamental en Castilla-La Mancha para contar con buenos profesionales que salgan de nuestra tierra y que contribuyan a modernizar, profesionalizar y ser más competitivos especialmente en un sector tan estratégico para la economía regional como es la agricultura y la gestión forestal".
Además, el consejero ha recibido durante este acto el reconocimiento que ha realizado esta institución académica a su Consejería por la labor que lleva a acabo.

En este acto también han estado presentes el viceconsejero de Ciencia y Tecnología, Enrique Díaz Barra; el vicerrector del Campus de Albacete, Antonio Roncero, y el director de la Escuela, Francisco Montero. EFE

0 comentarios realizados :