05 mayo 2010

Cabildo La Gomera destina 133.786 euros a las brigadas contra incendios

visto en abc.es

San Sebastián de La Gomera, 3 may (EFE).- El Cabildo de La Gomera ha aprobado de forma provisional el proyecto denominado "Brigadas de extinción de incendios 2010" con un presupuesto de ejecución de 133.786 euros, según un anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) La institución insular gomera también ha aprobado de forma provisional el proyecto de la ordenación del combustible en el Barranco de Guadiana por importe de 116.162,50 euros.

La iniciativa está financiada con cargo a las obras a ejecutar con fondos cofinanciados por el convenio de colaboración entre la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias y la institución insular para actuaciones de gestión de recursos naturales y del Plan Forestal de Canarias.

La iniciativa también se incluye en el Programa de Desarrollo Rural (PDR), que regula el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), dentro de la medida denominada "Recuperación del potencial forestal e implantación de medidas preventivas". EFE

0 comentarios realizados :