17 enero 2012

Conferencia Internacional sobre Cambio Climático e incendios forestales en la cuenca del Mediterráneo

visto en  infopublico.com


Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático y los incendios forestales en la cuenca del Mediterráneo: Gestión y Reducción del Riesgo
Israel está compartiendo su amarga experiencia del incendio forestal en el monte Carmel y está organizando una conferencia interesante.

El Ministerio de Protección del Medio Ambiente, en colaboración con el Keren Kayemet LeIsrael – Fondo Nacional Judío va a celebrar una conferencia internacional sobre el cambio climático y los incendios forestales en la cuenca del Mediterráneo: Reducción de Gestión y Riesgo, para el próximo 24 al 26 de enero, 2012 en el Hotel Nir Etzion en el Monte Carmel, cerca de Haifa.

El objetivo de la conferencia es compartir el conocimiento científico, las herramientas de la política y la experiencia práctica para la gestión eficaz, la prevención de los incendios forestales y la rehabilitación ecológica después de los incendios en condiciones del cambio climático.

Estructura de la Conferencia:

1) Intercambio de Conocimiento Científico sobre el Cambio Climático y los incendios forestales: control de incendios forestales, la rehabilitación después del fuego ecológico, las lagunas de conocimiento y necesidades de investigación.

2) De la ciencia a la política y de política a la práctica: sobre la base de los conocimientos científicos presentados. Los responsables políticos y académicos se reunirán para discutir las políticas y prácticas, que abarcan: la prevención de incendios forestales, el papel de la participación comunitaria en el manejo de incendios forestales, las tecnologías e innovación de los enfoques en el manejo del fuego.

3) Gira Profesional de campo (sólo por invitación): viaje de estudio a bosques del monte Carmelo, el aprendizaje de la experiencia internacional.

La participación a la conferencia es gratuita (sujeta a disponibilidad), pero un pre-registro es obligatorio. La conferencia científica se llevará a cabo en Inglés y en el segundo día, cuando se discutirá la política y la práctica, se prestarán servicios de traducción.

0 comentarios realizados :