12 febrero 2010

Vehículos forestales

visto en europapress.es


La división norteamericana del fabricante alemán de vehículos industriales Daimler Trucks, Daimler Trucks North America, ha recibido un pedido de 75 unidades del modelo M2 106 de la marca Freightliner en Estados Unidos por parte de la empresa Forestry Equipment of Virginia (FEVA), que se dedica a equipar vehículos para su uso en el sector forestal, informó hoy la compañía en un comunicado.

La directora de Marketing de Producto de Freightliner, Melissa Clausen, explicó que el modelo M2 106 de la marca "es ligero y robusto" y cuenta con elementos de equipamiento que son importantes para el uso en el sector forestal.

"El sector forestal es un mercado emergente para Freightliner, y sabemos que FEVA y su clientes se quedarán impresionados con el Business Class M2 106", explicó la responsable de Marketing de Producto de la firma estadounidense.

Este vehículo industrial cuenta con un amplio parabrisas, lo que mejora la visibilidad, mientras que sus puertas tienen un amplio ángulo de apertura y ha mejorado el acceso del conductor, reduciendo la altura de la entrada.

El responsable de Marketing de FEVA, Bob Dray, explicó que los clientes de su empresa buscan camiones que puedan superar adversas condiciones de conducción 'off-road', como el nuevo M2 106 de Freightliner, que destaca por su chasis de aluminio.

0 comentarios realizados :