20 abril 2010

Abierto hasta el 17 de mayo el plazo de inscripción en una oposición de 23 plazas de guarda forestal

visto en econoticias.com

El Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro de Administración Pública, ha convocado una oposición para cubrir 23 plazas de guarda forestal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. El plazo de inscripción concluye el 17 de mayo y las pruebas comenzarán en septiembre.

Las bases de la convocatoria fueron publicadas en el Boletín Oficial de Navarra del pasado 16 de abril. También se puede acceder a la documentación de esta oposición a través de la ficha que figura en la sección ‘Empleo público’ del portal del Gobierno de Navarra (www.navarra.es ), a través de la cual los interesados pueden descargar el modelo de instancia, completar la inscripción ‘on line’ sin necesidad de desplazarse a una oficina o registro (se requiere certificado electrónico) y obtener información sobre los pasos siguientes (listas de admitidos, fechas de examen, calificaciones, etc).

Entre otros requisitos, se exige estar en posesión del permiso de conducir vehículos de la clase B y contar con el título de técnico superior en Gestión y Organización de Recursos Naturísticos y Paisajísticos, o bien título de Formación Profesional de 2º Grado, Rama Agraria, especialidad Forestal o equivalente. Las plazas convocadas son de régimen funcionarial, nivel C y están adscritas a la Dirección General de Medio Ambiente y Agua, con los destinos siguientes: 7 en Estella, 5 en Irurtzun, 5 en Tudela, 4 en Ezcároz, 1 en Pamplona y 1 en Tafalla. Un total de 11 plazas de distribuirán en el turno libre y 12 en el de promoción. Con los aspirantes que no obtengan plaza se elaborarán listas para la contratación temporal.

0 comentarios realizados :