01 diciembre 2009

La Universidad acuerda remitir a la Aneca ocho nuevos planes de estudio

visto en nortecastilla.es


El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid acordó ayer remitir a la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad (ANECA) ocho nuevos planes de estudio adaptados ya a lo que establece Bolonia. En concreto se trata de los planes de los siguientes grados: Grado en Ingeniería Informática de Sistemas; Grado en Administración y Dirección de Empresas; Grado en Finanzas, Banca y Seguros; Grado en Marketing e Investigación de Mercados; Grado en Enología; Grado en Industrias Agrarias y Alimentarias; Grado en Ingeniería Forestal y Medio Natural y Grado en Ingeniería Forestal: Industrias Forestales.
Con lo decidido ayer por la UVA, sólo quedan pendientes de su remisión a la ANECA -trámite que se efectuará en próximas fechas- los planes de estudio de tres de las 55 titulaciones que imparte la Universidad de Valladolid y que se han sometido a revisión para su adecuación al Plan de Bolonia. Éstas son: Arquitectura, Tecnologías Industriales y Explotaciones Agrícolas.
Los miembros del Consejo de Gobierno han aprobado igualmente la concesión del Doctorado Honoris Causa a Henning Bergenholz a propuesta de la E.U. de Empresariales.

0 comentarios realizados :