06 mayo 2011

Ampliado el plazo de envío de resúmenes para el Congreso de la IUFRO: Restoring Forests, Advances in Techniques and Theory

Expertos de Estados Unidos, Australia, Italia, Canadá, Suecia y España expondrán durante tres días en Madrid los últimos avances en las técnicas y teorías de la restauración forestal

El encuentro se celebrará los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2011 en la ETS de Ingenieros de Montes de Madrid

Restoring Forests: Advances in Techniques and Theory es Congreso promovido por la International Union of Forest Research Organizations, IUFRO. Está organizado por la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Purdue y coorganizado por la Sociedad Española de Ciencias Forestales (S.E.C.F.), el European Forest Institute, (E.F.I.) y el grupo de investigación de la Universidad Politécnica de Madrid ECOGESFOR.

Restoring Forests se celebrará los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2011 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de Madrid, ubicada en la Ciudad Universitaria de Madrid.

El plazo para el envío de resúmenes se amplía hasta el 1 de junio

La inscripción deberá formalizarse a través de la página oficial del evento: www.restoringforests.net. Para ello, es imprescindible registrarse como usuario y posteriormente completar el formulario de inscripción, tanto para acudir en calidad de asistentes como de ponentes. En este último caso, si se desea presentar un trabajo es preciso enviar antes del 1de junio de 2011 un resumen escrito en inglés de más de 300 palabras y menor extensión de un DIN A4, para su posterior evaluación y catalogación por el Comité Científico.

Ponentes invitados

El Congreso está dirigido a la comunidad forestal internacional interesada en la restauración forestal y contará con la participación de un selecto grupo de expertos de Estados Unidos, Australia, Italia, Canadá, Suecia y España disponibles en el siguiente enlace.


fuente: cesefor.com

0 comentarios realizados :