15 abril 2012

Convocada el pago de ayuda anual de la medida en favor del medio forestal en Castilla y León

El viernes 13 de abril salió publicada la Orden FYM/209/2012, de 20 de marzo, por la que se convoca el pago de ayudas, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), de la medida en favor del medio forestal, (Incorporación 2008, 2009 y 2010)

Solicitud
Solicitud de ayudas se puede realizar hasta el 1 de julio de 2012

Beneficiarios.

Serán beneficiarios de estas ayudas los titulares de explotaciones agrarias de Castilla y León que se hayan incorporado a la medida en convocatorias anteriores. Serán perceptores:

– La segunda anualidad de los titulares de explotaciones agrarias incorporados a dicha medida al amparo de la Orden MAM/323/2010, de 10 de marzo («Boletín Oficial de Castilla y León» de 17 de marzo de 2010).
– La tercera anualidad de los titulares de explotaciones agrarias incorporados a dicha medida al amparo de la Orden MAM/54/2009, de 19 de enero («Boletín Oficial de Castilla y León» de 22 de enero de 2009).
– La cuarta anualidad de los titulares de explotaciones agrarias incorporados a dicha medida al amparo de la Orden MAM/128/2008, de 31 de enero («Boletín Oficial de Castilla y León» de 1 de febrero de 2008)

Documentación

Las solicitudes irán acompañadas, en su caso, de la documentación que se expresa a continuación:

a) Lista de Control de los documentos entregados con la solicitud de pago, según el modelo que figura en el Anexo III.
b) Comunicación de finalización de los trabajos autorizados anualmente en el Plan silvopastoral, según el modelo del Anexo IV.
Junto a la comunicación de finalización de las actuaciones objeto de la ayuda se deberá acompañar medición en soporte digital de las parcelas objeto de solicitud.
c) En su caso, copia legible del documento que acredite la representación de la persona que actúe en nombre de quien pueda ser beneficiario de la subvención.
d) Declaración responsable, según el modelo del Anexo VII, de encontrarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la seguridad social, de conformidad con el artículo 6 c) del Decreto 27/2008, de 3 de abril, por el que se regula tal acreditación en materia de subvenciones, sólo en el caso de que el solicitante se oponga a que la Consejería de Fomento y Medio Ambiente obtenga estos datos de forma directa.
e) Presentación de la vida laboral actualizada, para el caso de las solicitudes presentadas al amparo de la Orden MAM/54/2009, de 19 de enero y la Orden MAM/323/2010.

0 comentarios realizados :