03 mayo 2011

Curso gratuito Cadena de Custodia FSC en CLM

El director general de Política Forestal de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Darío F. Dolz Fernández, inaugurará el curso “Sistema de Cadena de Custodia FSC”. Le acompañarán Enrique Bermúdez Ballesteros, director de Formación y Empleo de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo, que dará la bienvenida a todos los asistentes y Félix Romero Cañizares, Presidente de FSC España, que explicará las ventajas de la certificación forestal como garantía de desarrollo económico y creación de empleo.

El curso, gratuito, está orientado a PYMES como una oportunidad de mercado que dé valor añadido a sus productos y los haga más competitivos, así como a auditores y/o consultores de toda la comunidad autónoma.

Tendrá lugar el día 5 de mayo de 2011, a las 11 horas, en el Vivero de Empresas de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo (C/ Dinamarca, 4).

Se incluye dentro de las acciones formativas gratuitas del Programa empleaverde 2007-2013 de la Fundación Biodiversidad, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

PROGRAMA

pinchar sobre la imagen para verlo más grande

0 comentarios realizados :