14 marzo 2010

Ence elige Navia para celebrar los actos del Día Forestal Mundial

visto en elcomerciodigital.com

El grupo Ence ha elegido la villa de Navia para celebrar, el próximo viernes, los actos conmemorativos del Día Forestal Mundial, a fin de rendir «homenaje a la vocación forestal del Occidente asturiano» y promover el desarrollo de una actividad que la compañía papelera considera «estratégica» para el conjunto de la región.
En una carpa que estará instalada en la avenida de El Pardo, la empresa y otras entidades informarán sobre un sector que, «aunque todavía cuenta con un importante potencial de desarrollo, genera alrededor de 2.500 empleos vinculados en su mayoría a la zona rural asturiana y registra una facturación anual de 120 millones de euros», destacó la empresa. La compañía subraya que el objetivo de esta iniciativa es «unir a la Administración, las empresas, las ONGs, las instituciones académicas y a toda la población» en torno a la apuesta por este sector.
La instalación, que contará con un área para el entretenimiento de los más pequeños, acogerá también diversos actos de carácter institucional.

0 comentarios realizados :