05 noviembre 2009

Aprobados los cambios de denominación de Forestales y Topografía

visto en lne.es


Oviedo, P. C.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo aprobó durante su última reunión el cambio en la denominación de los títulos de Ingeniería Topográfica e Ingeniería Forestal que se imparten en el campus de Mieres. Esos estudios pasarán a denominarse títulos de grado en Ingeniería en Geomática y Topografía y en Ingeniería Forestal y del Medio Natural.

Con la adaptación al «plan Bolonia» de estudios europeos, las tres ingenierías técnicas que se imparten en el campus de Mieres (Minas, Topografía y Forestal) pasarán, a partir del próximo curso, a ser grados con una duración de cuatro cursos. La Universidad de Oviedo ya aprobó los grados adaptados y en el caso de Minas no sufre cambios de denominación al mantenerse como Ingeniería de Minas. No ocurre lo mismo con las otras dos titulaciones, que ahora pasan a denominarse Ingeniería en Geomática y Topografía e Ingeniería Forestal y del Medio Natural.

Los únicos estudios que se imparten actualmente en el campus de Mieres y que no han sido adaptados al nuevo «plan Bolonia» son los de Ingeniero Geólogo de segundo ciclo.

0 comentarios realizados :