27 julio 2012

No son noticias forestales

Siento en mis carnes los recortes económicos.

Siento asco de tanta gentuza que sólo habla, habla, habla y los que actúan sólo es para jodernos.

Estamos jodidos y más lo vamos a estar.

El pobre será más pobre y el rico será más rico. La medidas que se están tomando es de precariedad social y defensa del capital.

¡Nos vamos a la mierda!

A mí se me acaban las fuerzas porque la lucha desgasta y más cuando la sociedad se resigna a este expolio social. Porque no se puede llamar de otra manera. Estamos viviendo al mayor expolio de recursos sociales de la historia.

Si cada español no es consciente de esto, se deja influenciar por los políticos y deja de salir a la calle, estamos vendidos.

Yo ya no me creo nada de lo que me dicen sino de lo que hacen. Y lo que hacen es ir en contra del pueblo, agotándoles, para que se dejen llevar y así realizar a su antojo lo que más les conviene a ellos.

Y un día el pueblo llegará a estar hasta los cojones y se liberará de tanta gentuza.

Yo ya empiezo a desesperarme y no sé qué puedo llegar a hacer. Supongo que habrá mucha gente con este ánimo y puede ser muy peligroso, porque la masa enfurecida puede realizar actos extremos de pura necesidad.

Será un bache, pero mi ánimo actual es de PURA indignación y de ASCO. Aún no he llegado al límite pero, estoy a punto.

Siento pura rabia al comprobar que nuestros gobernantes no actúan por, y para el pueblo sino para el interés económico de unos pocos. Pero tengo la esperanza de que algún día, y espero más pronto que tarde, nos despertemos de esta pesadilla y podamos exigir responsabilidades a aquellos que nos hundieron.

Siento estas líneas fuera de todo contexto de este espacio, y pido disculpas a aquellos que creen no apropiado estas impresiones en un espacio como Noticias Forestales, pero me sentía con la obligación moral de ofrecer mis percepciones, para desahogarme, y para poder despertar conciencias de aquellos que leéis aquellas noticias forestales.

Un saludo y espero, con toda el alma, que éste sea la última entrada de estas características.

2 comentarios realizados :

Rosa F. Justicia dijo...

Es esperanzador saber que detrás de la información y el amor por nuestros montes, hay personas con la misma impresión e impotencia de aquellos que te seguimos ¡Muchísimas gracias!

Noticias Forestales dijo...

Muchísimas gracias a tí, Rosa F. Justicia. No sabes cómo me congratula tu comentario.

Necesitamos a más como tú para hacer rendir cuentas a aquellos que nos están pisoteando y no permitir más abusos.
Necesitamos gente luchadora.
¡Luchad, luchad!