17 octubre 2006

4ª CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE INCENDIOS FORESTALES

4ª CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE INCENDIOS FORESTALES 13-17 Mayo 2007

El Ministerio de Medio Ambiente de España organiza en cooperación con la Junta de Andalucía y el Comité Internacional de Enlace (ILC) con las Conferencias anteriores de Boston 1989, Vancouver 1997 y Sidney 2003, el Grupo Asesor sobre Incendios Forestales de la Estrategia Internacional de Naciones Unidas para la Reducción de Desastres (UN ISDR), LA 4ª CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE INCENDIOS FORESTALES. La Conferencia se celebrará, así mismo, bajo los auspicios de la UN ISDR, de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), y la Comisión Europea.

La Conferencia constará de Sesiones Temáticas, dedicadas a temas generales, y Sesiones Regionales, dedicadas a temas relativos a las distintas Regiones del Mundo, así como Conferencias encargadas a expertos relevantes en el campo de la defensa contra incendios forestales.

Cada Sesión será abierta por un Ponente que presentará el tema durante 20 minutos. Después habrá presentaciones de 10 minutos y coloquio.

Se dedicarán dos Sesiones Plenarias a la Cooperación Internacional, que permitirán elaborar las conclusiones de la Conferencia.

Estas sesiones irán acompañadas de una Exhibición Técnica de innovaciones, nuevas tecnologías, productos y métodos relacionados con la defensa contra incendios forestales.

Después de los días dedicados a las Sesiones, se organizarán visitas técnicas de duración variable.

0 comentarios realizados :