22 julio 2013

Ingenieros forestales de todo el mundo estudiarán en agosto los ecosistemas y el sector #forestal. #soyforestal #sf

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un centenar de ingenieros de montes de distintos países se reunirán durante la primera quincena en España para compartir intereses sobre la gestión forestal y conocerán los distintos ecosistemas del país, según la Universidad Politécnica de Madrid, que organiza el Simposio Internacional de Estudiantes de Ciencias Forestales 2013.

Los ingenieros se centrarán en el intercambio de conocimientos sobre el sector forestal y la gestión medioambiental. En 2013, España es el destino del Simposio Internacional, que ha sido impulsado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

En esas dos semanas, los asistentes recorrerán diversas regiones del país para conocer sus ecosistemas y visitar centros de investigación y empresas del sector.

Además, en el marco del simposio se celebrará también la asamblea general de la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Forestales, en la que se debatirán las propuestas recopiladas a través de las diversas comisiones y grupos de trabajo locales, que sirven para elaborar directrices válidas para cualquier estudiante medioambiental del planeta.

Fuente: europapress.es

0 comentarios realizados :