06 noviembre 2012

Premio de 300.000 € al proyecto forestal más innovador



visto en finanzas.com

Se premiará con 300.000 euros a los proyectos innovadores dentro del sector forestal europeo [TAB] -


El Premio Schweighofer se estableció en 2002 por la familia austriaca Schweighofer que es también una de las compañías líderes en trabajo de la madera en Europa. El Premio Schweighofer bienal celebrará su sexto evento en 2013. - El Premio Schweighofer distingue los conceptos, tecnologías, productos y servicios más innovadores que ayudan a aumentar la competitividad del sector forestal europeo. - El alcance de los temas cubre toda la cadena de madera forestal europea. La exclusión de este alcance es el sector de pulpa y papel. [FTAB]

El premio combinado de 300.000 euros se divide entre un premio principal y varios premios de innovación.

El premio principal rinde tributo a personas u organizaciones que desempeñan un papel importante en el sector forestal europeo. Estos destacados logros ya han establecido hitos y son un ejemplo de trabajo, espíritu pionero y visión de futuras oportunidades.

Los premios a la innovación son un catalizador para proyectos innovadores durante las primeras fases de la implementación.

El jurado del Premio Schweighofer valorará a los nominados con contribuciones innovadoras para el sector forestal europeo, incluyendo proyectos de investigación y desarrollo. La colaboración entre la ciencia y la industria es también altamente beneficiosa.

La recepción de proyectos está abierta desde el 1 de noviembre de 2012 al 4 de febrero de 2013.

Las solicitudes se aceptan SOLO ONLINE en http://www.schweighofer-prize.org 

Los ganadores del Premio Schweighofer 2013 recibirán el premio el 4 de junio de 2013 en el monumental ayuntamiento de Viena

0 comentarios realizados :