19 abril 2012

El Colegio Oficial de Ingenieros Forestales premia los mejores trabajos fin de carrera

visto en lne.es

MIERES DEL CAMINO El Colegio oficial de Ingenieros Técnicos de Forestales tiene abierto el plazo, hasta el próximo 15 de julio, para concurrir a la VI Edición del premio «Ramón de Zubiaur Zarate». Podrán presentarse todos los ingenieros técnicos Forestales y graduados en Ingeniería Forestal y del Medio Natural autores de trabajos fin de carrera leídos entre el 1 de octubre de 2010 y el 30 de junio de 2012, con nota igual o superior a sobresaliente.

El concurso está dotado con un premio de 1.200 euros para el trabajo ganador y dos accésit de 600 euros cada uno. Cada participante deberá entregar o remitir su propuesta al Colegio de Ingenieros Técnicos de Forestales (Avda. Menéndez Pelayo, 75, bajo izda., 28007-Madrid), antes del citado 15 de julio de 2012. Los criterios de valoración para la adjudicación de los premios tendrán en cuenta la originalidad del tema, los resultados obtenidos y la aplicabilidad práctica en el área específica a la que se opta.

El jurado o el mismo Colegio podrán requerir a los participantes, en cualquier momento del proceso, la documentación acreditativa que avale los datos y referencias presentadas. Los ganadores designados por el jurado autorizan al Colegio a publicar en los medios que el mismo considere oportunos sus currículum así como los resúmenes de los trabajos galardonados. El fallo del jurado se dará a conocer el próximo mes de septiembre

0 comentarios realizados :