12 mayo 2009

El Palacio de Benacazón de Toledo acogerá desde el miércoles las VI Jornadas Cinegéticas de C-LM

visto en europapress.es

TOLEDO, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El toledano Palacio de Benacazón acogerá entre el miércoles, 13 de mayo, y el jueves, día 14, la celebración de las VI Jornadas Cinegéticas de Castilla-La Mancha, bajo el título 'La Cetrería: Modalidad de caza en Castilla-La Mancha', organizadas por el Centro de Formación profesional EFA Oretana, de la rama Agraria, con especialidad forestal.

Según informó el CPR EFA Oretana en un comunicado, se intenta con estas jornadas de caza reunir a los mayores expertos de la materia cinegética, englobando a todos los sectores afectados, administración, federaciones y asociaciones, intentando que sea del mayor interés posible.

Así, se impartirán los ciclos formativos de CGM "Técnico en Trabajos Forestales y Conservación del Medio Natural; CGS "Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos", y PCPI "Operario Forestal".

Está previsto que inauguren las VI Jornadas Cinegéticas la jefa del Servicio de Caza y Pesca de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, Llanos Gabaldón; el secretario general de la Federación Española de Caza, Santiago Ballesteros, y el presidente de la EFAs de Castilla-La Mancha y Madrid, José Luis Villanueva.

Programa de la Jornada

0 comentarios realizados :