08 febrero 2014

Nueva imagen




Hace una semana renovamos nuestro logo confiando esta tarea a un Licenciado en Bellas Artes premiado en varios certámenes nacionales e internacionales.


Su inspiración 


El diseño 

Está inspirado en el espíritu aéreo y fructífero de la difusión de noticias. Basándose en las alas de los piñones de muchos de nuestros pinos, que gracias a ellos pueden transmitir la información genética de su especie con ayuda del viento. En esta analogía de dispersión se encuentra Noticias Forestales: difusión de información relacionada con el medio forestal, incubando conciencia social sobre lo que significa "lo forestal".



Los colores

Los colores elegidos muestran el color de la naturaleza en sus diferentes estaciones. La información adopta junto con la naturaleza sus momentos de actualidad. Los tonos amarillos, marrones y verdes reflejan lo que vemos en la naturaleza, principios de Forestry News, ser fiel a lo que pasa en nuestro alrededor.






Si te gusta el nuevo logo tanto como a nosotros, y estás pensando en encargar uno para tu corporación, empresa o institución, te recomendamos la persona que nos lo hizo. Su nombre es Josema Castillo. Si quieres saber más de él y su trabajo, visita su espacio:


josemacastillo.com





0 comentarios realizados :